Municipalidad de Surco terminó entrega de 2 mil 509 canastas para vecinos vulnerables por emergencia nacional - Municipalidad de Santiago de Surco

Bienvenidos a Santiago de Surco

Finalmente la Municipalidad de Surco culminó con el reparto de las dos mil 509 canastas elaboradas con el dinero otorgado por el Gobierno Central para asistir a las personas más vulnerables del distrito durante la presente cuarentena por la presencia del COVID-19.

El procedimiento se aceleró a partir del domingo que se empezaron a entregar los víveres desde la mañana. Desde que inició la distribución el pasado 16 de abril, el personal de la comuna lo hacía de noche aprovechando la orden de inamovilidad social.

Más de 100 personas, entre trabajadores del Serenazgo, Fiscalización, Defensa Civil, Desarrollo Social e Imagen ayudaron a alcanzar estas canastas a los vecinos de diferentes zonas del distrito.

Cada bolsa con víveres contenía lentejas, arroz, conservas de anchoveta, azúcar rubia, aceite, fideos y leche evaporada. Su valor unitario era de 79 soles con 66 céntimos.

Todo el proceso para la adquisición de los productos fue realizado con las estipulaciones de la Presidencia del Consejo de Ministros, en el marco de la declaratoria del estado de emergencia nacional. También se reportó al Órgano de Control Interno (OCI) de la comuna.

Las canastas fueron elaboradas en base a la guía de orientación de asistencia alimentaria en situaciones de emergencia (GOASE) del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI).

Anterior KFC entregó 450 combos a trabajadores municipales de Surco que repartieron canastas para necesitados
Jr Bolognesi 275, Plaza de Armas Av. Monte los Olivos 545 Loma Amarilla

Lu– Vie: 08:00 a.m. – 05:00 p.m.
Sábados: 09.00 am a 01.00pm

Últimas Noticias

Municipalidad de Santiago de Surco 2022 - Todos los derechos reservados

Skip to content